Red de Estudiantes de Sociologia [Feliz Navidad!!!]

un día, medio por curiosidad, comencé a buscar en dongoogle, acerca de la existencia de algún foro que nuclee a los estudiantes de sociología de argentina, y no encontré nada parecido a un foro (bah, si encontre, pero, o estan desactualizados, o son foros que en principio son limitados, no por su contenido, sino por la calidad del servicio del proveedor del servicio de foro gratuito); levante la apuesta y comencé a buscar la existencia de algún foro latino de estudiantes de sociología y tampoco encontré nada; decidí cruzar el charco y preguntarle a dongoogle español acerca de lo que buscaba, y nada...
decidí preguntar a la gente de la comunidad virtual en la que "participo" acerca de si me daban una mano, y me dijeron que para no complicarme tanto respecto a temas de programación php, smf, mysql, hosting, uploadfiles, ftp y cosas por el estilo que no entiendo, pero que tengo ganas de aprender, me sugirieron que pruebe primero con algún tipo de foro gratuito tipo los que da foroactivo.com , pero la verdad es que no me convenció para nada. finalmente llegue a freeforums.org un servicio de foros gratuitos, con la "desventaja" de estar en ingles, así que tuve que utilizar el traductor del susodicho dongoogle, y me puse manos a las obras, bueno después de trabajar un poco en esto pueden ver el ¿resultado? de ese trabajo al dar click en el banner que esta abajo van a llegar al foro, espero que la idea prenda, me parece que esta bueno el foro, igualmente recién esta en "pañales" asi que cualquier sugerencia sera mas que bien recibida.
un abrazo a los que pasan por el blog, y espero cruzarmelos en el foro


si quieres colaborar con el foro, podes hacerlo poniendo un minibanner en tu sitio, en tu blog, en donde sea, y si vos queres que tu banner este aquí, hacemos un intercambio (fíjate que no supere los 200x69 pixeles)


el código del banner es (quita los asteriscos "*" y listo, minibanner funcionando)

<*a href="http://sociologia.freeforums.org/"> <*img src="http://img173.imagevenue.com/loc729/th_68087_sociologia1-200x69_122_729lo.jpg" /><*/a>

No hay comentarios.: